Cambio de bombines

Mantenemos un serio compromiso con todos aquellos clientes que eligen disfrutar de nuestros servicios.

Todo lo referente a cambio de bombines e instalación de cerraduras, somos la apuesta segura y confiable para solventar cualquier eventualidad que pueda presentarse.

En los casos en lo que sus llaves se han extraviado dentro de la casa, su cerradura procederá a ser abierta sin dañar su superficie, nuestros técnicos especialistas cuentan con la experiencia para manejar esta situación con el profesionalismo que nos caracteriza.

Los cambios de bombines en pisos, porterías y casas, nuestros cerrajeros se dirigen al lugar del inconveniente inmediatamente, el traslado se efectúa en nuestros coches destinados para transportar nuestros expertos con todo el material y herramientas necesarias para brindarle el mejor servicio.

Los bombines son piezas esenciales de la cerradura, por lo que deben ser cuidados al momento de abrirlos para evitar lesiones futuras en el mismo.

Solo aquellos casos extremos en donde la cerradura requiere de un cambio estricto, procederemos a realizarlo, pero, mientras se encuentre bajo nuestra supervisión repararemos sus bombines sin necesidad de cambiar la cerradura por completo.

Su seguridad es nuestra prioridad

Instalamos cerraduras comunes y de alta complejidad sin problema algunos, nuestros técnicos se capacitan constamente para mantenerse a la vanguardia de las nuevas herramientas para cerrajeros disponibles en el mercado.

Trabajamos instalando bombines para dar seguridad a las puertas de su casa u oficina, en edificios, galpones, empresas, edificios y comunidades de vecinos.

Nos encontramos disponibles para atender su llamada las 24 horas del día y acudir a solventar su inconveniente rápidamente.

Contáctenos y certifique por usted mismo el excelente servicio que brindamos en toda la zona de Torrejon de Ardoz.

Solicite nuestro presupuesto gratuito y verifique que nuestros costes son mucho más económicos de lo que había pensado.

Persianas para locales

Contamos con un amplio catálogo de ofertas para comerciantes que desean no solo aumentar su seguridad sino mejorar la estética de su local.

Aunque la opción más elegida por nuestros clientes es la persiana de varilla de concha, usted contara con una extensa colección de persianas para elegir acorde a su estilo y gusto, en conjunto con nuestra experiencia y dedicación para que solo obtenga lo mejor.

Aseguramos su tienda, chalet, nave industrial, piso o en cualquier lugar que usted solicite, al menos precio posible y con la instalación más efectiva y duradera del mercado.