¿Cómo podéis distinguir si vuestra cerradura posee sistema antibumping?

El bumping es el modo más común de robo que utilizan los ladrones, para poder entrar a las casas. Por ese motivo, son cada vez más las personas que en la actualidad, se están sumado a comprar cerraduras con sistema antibumping. Pero… ¿Cómo podréis saber si vuestra cerradura verdaderamente posee este sistema?

¿Vuestra cerradura posee sistema antibumping?

Ahora bien, el primer consejo que os da el cerrajero Torrejon de Ardoz es que, si deseáis comprar una cerradura antibumping, no prestéis atención a los costos elevados. Una buena seguridad y calidad lo valdrá. Nosotros os recomendamos comprar aquellas cerraduras con sistema antibumping, que vengan de marcas confiables y que posean una buena calidad.

Ahora bien, si deseáis saber si vuestra cerradura posee sistema antibumping o no, lo que os recomendamos hacer es que cojáis información suficiente sobre el sistema que habéis instalado. Lo importante es que sepáis qué cilindro tenéis en vuestra cerradura, ya que con ese dato podréis averiguar en internet si la misma cuenta con el sistema o no.

En la actualidad, tenéis la opción de escoger si deseáis instalar un cilindro o una cerradura antibumping. Adicional, nosotros os recomendaríamos que instalaseis un escudo protector, para sumarle seguridad a vuestra cerradura.

Recordad que mientras más complicada de abrir sea vuestra cerradura, mejor. Los ladrones no querrán perder tiempo en intentar abrir vuestra puerta, por lo que preferirán retirarse antes de robar vuestro hogar o negocio.

Consejos que debéis tener en cuenta al comprar una cerradura antibumping

Si os habéis dado cuenta de que debéis cambiar vuestra vieja cerradura, para aumentar la seguridad de vuestro hogar, os recomendamos que sigáis los siguientes consejos.

El principal consejo que os daremos es que no escojáis una cerradura que tenga llaves fáciles de copiar. Os recomendamos esto, porque muchos ladrones obtienen de formas inexplicables la copia de las llaves de sus víctimas. De esta forma, consiguen entrar en sus viviendas o negocios sin dejar rastro alguno.

Cuando compréis una cerradura con sistema antibumping, aseguraos de que las llaves puedan copiarse solo en lugares específicos que sean de vuestro conocimiento. De esta forma será fácil para vosotros copiarlas, pero no para los ladrones.

El segundo consejo que debéis tomar en cuenta es que, al momento de comprar vuestra nueva cerradura, tengáis los conocimientos necesarios sobre cuál es la que más se adapta a vuestras necesidades.

Muchos establecimientos aprovechan vuestro poco conocimiento sobre cerraduras para venderos algunas que no son de buena calidad. Por ese motivo, os aconsejamos que sepáis un poco acerca del tema. Además, os recordamos que mientras más beneficios tenga vuestra cerradura antibumping, mejor, ya que de esta forma os brindará una protección elevada por un tiempo bastante prolongado.

Ahora bien, si queréis obtener una buena cerradura antibumping, debéis saber que el número de pitones es importante. Los modelos más sencillos tendrán pocos pitones, mientras que los más completos podrían llegar a tener hasta 8 pitones. La cantidad de pitones determina qué tan resistente será vuestra nueva cerradura.

No creáis en todo lo que podéis ver por internet. Últimamente hay una gran variedad de videos, que muestran cómo las cerraduras con sistema antibumping pueden ser abiertas, sin embargo, estos videos no son reales. Usualmente son producidos por aquellas personas que desean que los usuarios consideren que las cerraduras tradicionales son mejores. Debéis tener claro que las cerraduras antibumping cumplen su principal función: detener robos en vuestro hogar a través de este método.

Ahora bien, debemos advertiros que los ladrones pueden entrar con otros métodos de robo. Por ese motivo, os recomendamos que mientras más beneficios suméis a vuestra cerradura, mejor. Mientras más medidas de seguridad coloquéis mayor será vuestra seguridad y la de vuestra familia.

¿Qué cilindro antibumping comprar?

Aunque muchos de vosotros preferís comprar un cilindro antibumping, nosotros os recomendamos que para que obtengáis mayor seguridad, compréis la cerradura completa. De esta forma la cerradura tendrá sistema antibumping, antitaladro, antiganzúa, antiextracción y antirotura.

Pero lo que debéis tomar en cuenta, es que vuestra nueva cerradura no posea llaves fáciles de copiar. De esta forma, obtendréis la seguridad deseada, y evitaréis de la mejor forma posible, que los ladrones entren a vuestro hogar o negocio.

Finalmente, recordad que, aunque en el mercado hay muchos modelos para escoger, debéis escoger con cuidado aquellos que vengan de marcas de buena calidad. Seguid los consejos que os hemos dado con anterioridad.

¿Cuál es el costo de un cilindro antibumping?

Como os hemos dicho anteriormente, el costo dependerá completamente de qué nivel de seguridad estéis buscando. Nosotros os recomendamos que no compréis la opción más barata. Ahorrad para que podáis adquirir un modelo completo, de buena calidad y resistente.

Ahora bien, si buscáis una opción más económica, como comprar únicamente un cilindro con sistema antibumping, el costo será de aproximadamente 30 euros. Pero si buscáis una opción de mayor calidad, que posea todos los sistemas de seguridad anteriormente nombrados, el costo será de aproximadamente 200 euros.

Debemos advertiros que, si compráis únicamente una cerradura antibumping, vuestro hogar no estará del todo seguro, ya que los ladrones podrán darse cuenta, por lo que aplicarían otros métodos con tal de robar vuestro hogar. La decisión final está en vuestras manos.

Debéis tener en cuenta que el precio no dependerá solo del cilindro o la cerradura que compréis, ya que la instalación también cuenta. Podréis decidir si preferís instalarlo solo o si preferís llamar a un verdadero profesional en el mundo de la cerrajería que os garantizará los mejores resultados. Es importante que decidáis si vale la pena los gastos extras para obtener una mayor seguridad, o si preferís arriesgaros.

Para finalizar, recordad que, si tenéis dudas, podréis hablar con un cerrajero profesional para que os aconseje acorde a vuestras necesidades. Una buena marca que podréis tomar en cuenta, para este tipo de cerraduras, es la FAC.