Instalacion y cambio de cerraduras

Nuestra compañía se encarga de reparar instalar y reemplazar cualquier tipo de cerraduras no importa el lugar donde te encuentres nosotros acudiremos a ti sin problemas, no importa el motivo si olvidaste las llaves o la cerradura ya no sirve nosotros nos encargamos de resolver el problema.

Podemos también trabajar con cerraduras embutidas y sobrepuestas que le dan a tu puerta más seguridad.

No pienses más y comunicate con nosotros para resolver el problema que tengas.

CERRADURAS DE GORJAS

En caso de que tengas una cerradura de gorjas que tiene ya muchos años de uso y deseeas reemplazar la cerradura por una mas nueva nosotros podemos hacer ese trabajo además de realizar duplicados de llaves en caso de que necesites una, o en caso de que no quieras reemplazarla podemos repararla y quedara como nueva realizaremos además el duplicado de la llave cambiando la combinación del cilindro.

Además realizamos reparación de todo tipo de cerraduras podemos modificar las combinaciones en los cilindros, trabajamos con diferentes marcas entre las que están GORJAS PINA, SOLER Y TECNOLAR nos encargamos de siempre contar con las mejores marcas.

Podemos instalar y reemplazar cualquier cerradura sea electromecánico o motorizado en la actualidad las cerraduras con sistema de seguridad más completo son las cerraduras electromecánicas estas son mucho más seguras que las normales ya que ellas cierran de manera automática por lo que dificulta que se puedan abrir forzando la puerta este tipo de cerraduras son muy sofisticadas y nosotros estamos en la capacidad de realizar la instalación de este tipo si lo prefieres.

CERRADURAS ELECTROMECÁNICAS

Este tipo de cerraduras funcionan de manera mecánica se pueden abrir usando un botón eléctrico que servirá para abrir  la puerta de manera inmediata.

El tipo de cerradura DORCAS DUO es una de las que más se instala en la actualidad por ser una de las más económicas que hay en el mercado y su mantenimiento es mucho más económico. Es una de las cerraduras que brinda mayor seguridad en el hogar puedes solicitar costos sin ningún compromiso.

Además tenemos la cerradura PINA es también una muy segura  debido a su mejor funcionamiento es una de las cerraduras que se encuentra a buen precio entre las cerraduras motorizadas.

En el caso de las cerraduras de gorjas este tipo es antiganzuas por lo que dificulta la forma de la llave que introduzcan ganzuas, este tipo de cerraduras tiene además un sistema anti rotura útil que bloquea la cerradura si los ladrones rompen el bombillo.

Y lo más importante es que no requieren una gran cantidad de mantenimiento.

CERRADURAS MOTORIZADAS

Este tipo de cerraduras estan formadas por una serie de cables los que permiten que la apertura de la cerradura se abra gracias a este mecanismo, hay varios tipos de cerraduras motorizadas entre las mas conocidas estan ABLOY O LA EFF-EFF MEDIATOR.

De este tipo de cerraduras las que más te recomendamos son la EFF-EFF mediator ideales para lugares donde necesitas que la puerta pueda abrirse presionando un botón gracias a la acción del cableado eléctrico se pueden abrir sin necesidad de tocar la puerta ideal para personas discapacitadas.

No importa el tipo de cerradura que se trate nosotros podemos ayudarte somos especialistas en este tipo de trabajos no dudes en comunicarte con nosotros te ofrecemos nuestros servicios.

Nos encargamos re realizar la reparación, instalación o reemplazo de distintos tipos de cerraduras no importa las marcas.

A CONTINUACIÓN ESPECIFICAMOS TODOS LOS TIPOS DE CERRADURAS:

  • CERRADURAS EMBUTIDAS
  • CERRADURAS SOBREPUESTAS
  • CERRADURAS DE SOLO GOLPE
  • CERRADURAS DE GOLPE Y LLAVE
  • CERRADURAS CON BARRAS
  • CERRADURAS PARA BOMBILLO
  • CERRADURAS DE GORJAS
  • CERRADURAS DE DOBLE PALA
  • CERRADURAS CON LLAVE CRUCIFORME
  • CERRADURAS ELECTRICAS
  • CERRADURAS ELECTROMECANICAS
  • CERRADURAS MOTORIZADAS
  • CERRADURAS DE PUERTAS ACORAZADAS
  • CERRADURAS DE GANCHO
  • CERRADURAS ELECTROMAGNETICAS