Nuestro Blog

Los beneficios de colocar rejas extensibles

La seguridad es fundamental, tanto en la vivienda de uno como en los negocios. Los métodos de robo están avanzando cada vez más, es por eso que una buena forma de mantener protegido un lugar es mediante rejas extensibles.

El mercado nos ofrece una gran variedad de rejas extensibles que varían en diseño, tamaño y en calidad. Antes de hacer la compra es importante saber cuales son tus prioridades a la hora de instalarlas.

La ventaja de las rejas extensibles es que son mucho más cómodas, se pueden abrir y cerrar, a diferencia de las rejas fijas que están allí todo el tiempo. Es decir que cuando el negocio esté abierto la reja no incomodará el acceso de las personas ni la vista de las vidrieras ya que estará guardada. Las rejas fijas dan la sensación de estar enjaulados, en cambio estas son mucho mejores.

Otra de sus ventajas es que su instalación es muy sencilla, un cerrajero lo puede hacer en apenas unas horas. Si decides instalarlas por tu cuenta, debes hacerlo de la manera correcta ya que ante cualquier falla los ladrones se aprovecharán e intentarán ingresar.

Recuerda que las rejas extensibles deben ser fabricadas a medida para que encajen perfectamente, seguramente en el momento de comprarlas tendrás la posibilidad de optar por un material u otro, lo mejor es siempre ir por el más resistente y seguro, aunque el valor sea más elevado se trata de una inversión que tasegurará tus bienes largo plazo.

Para abrir la reja extensible basta con introducir la llave en la cerradura de la misma, luego deberás mover las rejas hacia ambos lados para permitir el acceso a las personas. Recuera que no existe un método 100% eficaz contra los ladrones, pero sin duda estas rejas han demostrado ser muy efectivas.

Cuál es la cerradura más segura del mundo

¿Estáis buscando la cerradura más segura del mundo? En este artículo os vamos a ayudar a encontrarla. Pero desde ya, podemos aseguraros que no hay una cerradura que sea imposible de abrir. Lo que es cierto es que hay cerraduras más confiables que otras. Si tenéis interés en conocerlas, os invitamos a continuar leyendo.

Cerraduras invisibles, la solución a los robos

La tecnología avanza y al día de hoy ha permitido que las cerraduras invisibles sean la opción más fiable por la que podemos apostar a la hora de prevenir robos. De momento, este tipo de cerraduras no permiten al ladrón abrir una puerta y son muy sencillas de instalar.

Esta variedad de cerradura es perfecta para conseguir incrementar la seguridad de una vivienda o negocio. Se puede combinar muy bien con las cerraduras tradicionales.

La técnica del bumping es la más utilizada por los ladrones para forzar las puertas de sus víctimas y robarles. Según fuentes de la policía, más del 80% de los robos se producen forzando la puerta a través del sistema del bumping. Pero si contáis con una cerradura invisible, estos robos no se podrán presentar.

Beneficios de las cerraduras invisibles

Este tipo de cerraduras se instalan en la parte interior de la puerta. Estos modelos pueden ser situados en todo tipo de puertas, ya sean acorazadas, reforzadas o simplemente de madera. En todos los casos, os garantizarán una gran protección, a través de la cual os podréis sentir mucho más tranquilo en casa.

Una vez instalada, podréis tener claro que el ladrón no podrá forzar la cerradura invisible. Esto es posible dado que no cuenta con presencia exterior, provocando que el criminal no pueda manipularla de ninguna manera. Supongamos que tenéis una cerradura tradicional y una invisible. Cuando un maleante quiera robar en vuestro hogar, éste se pondrá muy alegre, ya que pensará que podrá abrir la puerta sin complicaciones. El mismo introducirá la llave maestra en el hueco de vuestra cerradura y la forzará hasta que gire y abra. Pero aquí encontrará el verdadero problema. Se dará cuenta de que vuestra puerta cuenta con una cerradura invisible, la cual no podrá burlar. En este momento, abandonará velozmente el sitio, para así evitar que le pillen forzando una puerta que no puede abrir.

Y ahora os estaréis preguntando: “¿cómo se abre la cerradura invisible?”. No tendríais inconvenientes para abrir vuestra puerta. Solo tendríais que llevar un pequeño mando a distancia en vuestro llavero. Este control remoto será el encargado de dar la señal a la cerradura para que se abra cuando lleguéis a casa. Así solo las personas autorizadas podrán abrir la cerradura, y, por lo tanto, los ladrones no podrán forzarla.

Además, por regla general, estas cerraduras cambian automáticamente los códigos cada cierto tiempo. Así se evita que algún criminal muy listo pueda copiar los códigos y utilizarlos cuando no estemos en la vivienda. Es más, estos códigos son encriptados, por lo que es aún más complicado conseguirlos.

Dependiendo del producto adquirido, puede que el modelo cuente con una alarma integrada. Este sistema es de verificación de cierre y apertura. Así las personas que estén dentro de la vivienda sabrán si la puerta se va a abrir o no.

Estos modelos funcionan con baterías de larga duración. Dependiendo del uso que se le dé a la cerradura, la batería durará más o menos. Para que os hagáis a la idea, la batería durará varios meses sin tener que ser remplazada. Cuando tenga un nivel bajo de batería, la cerradura os advertirá que necesita ser recargada. Esta recarga se realiza de manera cómoda y rápida, para que no perdáis nada de protección. En el caso de que no la recarguéis, la cerradura se bloqueará en modo accesible, para que podáis abrir y cerrar la puerta sin complicaciones. Eso sí, dejaréis de disfrutar de la seguridad que os ofrece la cerradura invisible.

En mi opinión, al día de hoy, las cerraduras invisibles son las más confiables del mundo. En primer lugar, porque son inaccesibles para los ladrones y, en segundo lugar, porque son muy complicadas para ‘hackear’.

Sí buscáis un buen modelo de cerradura invisible, puede ser favorable tener en mente el modelo de la marca Remock Lockey. En este caso, la cerradura cuenta con 2 pilas AA, las cuales tienen una duración aproximada de un año. Sí apostáis por las pilas recargables, siempre podréis tener unas recargadas, para así cambiarlas cuando sea necesario.

Cerrojos con cadena

Si no poseéis dinero suficiente para instalar en vuestra puerta una cerradura invisible o no queréis tener que llevar contigo siempre un mando a distancia, un cerrojo de alta seguridad puede ser interesante.

Los cerrojos no son seguros al 100%, pero brindan un resguardo muy elevado. Son perfectos para combinar con una cerradura tradicional anti bumping, de las cuales comentaremos un poco más abajo. Dentro de este rango, podemos conseguir distintos modelos entre los que escoger. Dependiendo de la variedad elegida, podréis disfrutar de una seguridad u otra.

Dentro del mundo de los cerrojos, os vamos a recomendar en primer lugar el cerrojo Fac 50R/80 si tenéis una puerta tradicional. Este modelo sobresale por ser uno de los más fiables y uno de los más sencillos de instalar en la puerta. Eso sí, si no tenéis las herramientas necesarias, lo mejor será llamar a cerrajeros 24 horas Torrejon de Ardoz de confianza para que haga los agujeros adecuados. En este caso, cuenta con una barra de seguridad muy resistente, una cerradura de alta seguridad y un botón que bloquea la cerradura cuando todos los integrantes del hogar ya están en casa. Así nadie podrá forzar la cerradura, incluso si tuviese una copia de la llave.

Sí tenéis una puerta blindada y queréis disfrutar de un buen cerrojo, os aconsejamos tener en consideración el cerrojo Fac Rp 301 RP/80. Es uno de los mejores que podéis colocar en vuestra puerta blindada, entre otras cosas, porque cuenta con una llave de 6 claves, la cual es muy difícil de clonar. Es un modelo muy complicado de manipular, de aquí que la gran mayoría de ladrones desistan al intentar forzarla. Además, si el modelo cuenta con una cadena de seguridad, podréis gozar de una protección mucho más elevada. Recordad, cuantos más obstáculos pongáis a los criminales, más peliagudo será que puedan abrir vuestra puerta.

Si no os convencen los dos anteriores, el cerrojo Lince C6 anti bumping es otra buena alternativa. Cuenta con uno de los cilindros más seguros del mercado, tanto por resistencia al forzamiento como por soportar sin dificultad un ataque bumping. Posee un sistema anti torsión, anti ganzúa, anti extracción, anti palanca y anti taladro. Como habéis podido observar, es un producto realmente resistente. Este modelo es muy sencillo de utilizar en la parte interior. Cuenta con un botón que debe ser pulsado para abrir y cerrar la barra de acero de seguridad. Así podréis tener una vivienda mucho más segura. Este interruptor también se puede bloquear, para impedir que la barra pueda ser abierta desde el exterior con una llave. Si comparamos este artículo, con el modelo de la marca Fac, podemos ver que es más grueso y por ello un poco más resistente.

Cilindros anti bumping

Si solo queréis tener una cerradura en vuestra puerta para poder beneficiaros de una mayor protección, siempre debéis optar por las cerraduras con cilindro anti bumping. Estos sistemas no son para nada complicados de encontrar, de aquí que cada vez más viviendas ya puedan disfrutar de este tipo de seguridad.

Dentro de este rango, hay un gran repertorio entre los que escoger. Las empresas más conocidas son Tesa, Cisa y Ezcurra. Pero en el mercado podréis conseguir variadas opciones, como Fichet, Kaba, Mauer, Noa, Securemme, entre otras.

Al momento de adquirir un buen cilindro, siempre debéis fijaros en su precio y sus especificaciones. Sí realizáis una buena comparación, podréis conseguir el modelo perfecto. Las marcas no lo son todo, aunque si vais a comprar un artículo de un fabricante poco conocido, antes de realizar la compra os recomendamos buscar por internet opiniones. Así podréis garantizar si realmente es una buena adquisición o no.

¿Cómo conseguir la puerta más segura del mundo?

Si estáis buscando el máximo resguardo en vuestra vivienda, en primer lugar, os recomendamos instalar en la puerta de vuestra casa una puerta blindada. Estas puertas son muy seguras.

A continuación, deberéis ubicar en la puerta una cerradura de máxima seguridad. Esta cerradura tendrá que poseer un cilindro anti bumping, entre otras medidas de prevención. Para no ponerle las cosas sencillas al ladrón, aconsejamos colocar al cilindro un escudo protector. De esta manera el ladrón no sabrá de qué marca es vuestra cerradura y por ello tendrá inconvenientes para forzar el cilindro.

Para aumentar la protección tenéis dos opciones: apostar por la tradicional o por lo más moderno. La primera opción consiste en instalar en la puerta un buen cerrojo, el cual hará que sea casi imposible que el ladrón pueda abrir la puerta.

La manera más moderna será optar por la cerradura invisible. Como habéis podido observar anteriormente, estas cerraduras son muy seguras y el ladrón no tiene medios para acceder a ella e intentar manipularla.

Como podéis ver, conseguir una puerta muy segura es fácil, pero no debéis olvidar tomar medidas de seguridad en vuestras ventanas, sobre todo si vivís en un piso en una primera planta. Si ponéis mucha protección en las puertas, pero el acceso a través de las ventanas es muy fácil, el maleante decidirá entrar por la ventana para ver que puede robaros.

Para terminar, no olvidéis cerrar la puerta con llave cada vez que os vayáis de casa. Si no la cerráis con llave, es como si no tuvieseis medidas de seguridad. Para prevenir ponerle las cosas sencillas al ladrón, siempre aseguraos de haber cerrado correctamente la puerta.

¿Cómo podéis evitar ser víctima de falsos cerrajeros?

Todos en algún momento hemos tenido problemillas con las cerraduras, por ese motivo, nos ha tocado llamar a un cerrajero 24h Torrejon de Ardoz. Sin embargo, de seguro a muchos os ha tocado ser víctimas de falsos cerrajeros. Pero no os preocupéis, porque en este artículo os enseñaremos cómo evitar pasar por estas malas experiencias, para que así podáis distinguir un cerrajero profesional de un estafador.

Solicitad acreditación

Para poder estar bien informado sobre la empresa a la que estáis llamando, debéis solicitar el nombre y la localización de la misma. Si dicha empresa no posee una localización física, no os recomendamos que la toméis en cuenta, ya que de seguro es una empresa falsa que solo busca vuestro dinero.

Cuando el cerrajero enviado por la empresa llegue a vuestra vivienda, debéis aseguraros de que este se identifique por completo. Con esa identificación, podréis notar si es el cerrajero que solicitasteis, o si seréis víctima de un falso cerrajero.

Solicitar la acreditación de la empresa a la que estáis contactando, es un muy buen consejo. Si poseen una acreditación de la UCES, por ejemplo, os aseguramos que la empresa será de confiar, ya que se trata de la acreditación que ofrece la unión de cerrajeros de seguridad, una de las más confiables e importantes.

Debe realizar diversos trabajos de cerrajería

Los trabajadores de las empresas de cerrajería, deben estar capacitados para hacer diversos trabajos del área. Si notáis que el profesional solo sabe ejercer un trabajo de cerrajería específico, no lo contratéis, ya que esto quiere decir que probablemente seréis víctima de un cerrajero falso. Un verdadero cerrajero profesional sabe hacer una gran cantidad de trabajos distintos, dentro del ámbito de la cerrajería.

Las herramientas que posea el cerrajero son de gran importancia, ya que un verdadero cerrajero profesional posee todas las herramientas necesarias, para el trabajo que realizará. Si al momento de la reparación, notáis que al cerrajero le falta alguna herramienta y debe ir a buscarla a otro sitio, os recomendamos que no continuéis trabajando con él.

Es importante el tipo de atención que os ofrecerá el cerrajero. Para una empresa verdaderamente profesional, un cliente feliz es importante. Por ese motivo, la atención será de una excelente calidad. Sin embargo, para un falso cerrajero la atención y la imagen que os brinde no será importante, ya que sólo el dinero les bastará. Fijaos bien en cómo os trata el profesional.

Solicitad presupuesto

Solicitar el presupuesto del trabajo antes de contratar al cerrajero, es de gran importancia. El primer costo que os ofrecerán será por teléfono, por ese motivo, no podrá ser un presupuesto definitivo. El costo real se sabrá antes de realizar el trabajo, si vosotros notáis un cambio muy radical en el precio, rechazad la solicitud del servicio antes de que el cerrajero llega para trabajar.

 

Una empresa honesta, confiable y profesional de cerrajeros, jamás rechazará darle un presupuesto con antelación a su clientela. Si una empresa es falsa, no os dará un presupuesto previo y solo os cobrará antes de realizar el trabajo, para salir lo más rápido posible de esa situación.

Un verdadero profesional solicitará vuestros datos

Un cerrajero verdaderamente profesional, siempre solicita los datos de sus clientes. Esto lo hacen con el fin de saber con quién están tratando, y si dicha persona es verdaderamente la propietaria del establecimiento. Cuando se trata de pérdidas de llaves o robos, es muy importante que el cerrajero pida vuestros datos, para asegurar que no es un simple ladrón que quiere entrar en la propiedad.

Tened cuidado con las pegatinas en los portales, podríais volverte víctima de falsos cerrajeros

Muchas veces, los cerrajeros falsos colocan pegatinas en su portal para obtener una gran clientela. Cuando deseéis llamar a los números que suelen poseer estas pegatinas falsas, en los portales que anuncian a un cerrajero, debéis preguntar la localización de la empresa, la identificación del cerrajero y la acreditación para evitar ser víctima de falsos cerrajeros.

¿Qué beneficios ofrecen los cerrajeros profesionales?

Los cerrajeros profesionales siempre ofrecerán un presupuesto previo al trabajo, esto os brinda el beneficio de poder decidir si realmente solicitaréis sus servicios o no. Además, con los cerrajeros confiables y profesionales, tendréis unos excelentes resultados garantizados, y los costos nunca serán elevados, ya que vendrán de tarifas honestas.

Y si se llega a presentar cualquier error por parte del cerrajero, podríais reclamar para que el mismo lo solucione de forma rápida, ya que la factura posee IVA. Sin embargo, una de las grandes ventajas que posee solicitar a un cerrajero profesional, es que no tendréis que pasar por esta clase de inconvenientes, ya que siempre realizarán bien su trabajo. Ahora bien, la cosa cambiaría por completo con un cerrajero falso, ya que estos no suelen dar buenos servicios y mucho menos facturas legales.

Un consejo que os daremos, es que, si llegáis a tener una buena impresión y experiencia con un cerrajero honesto y profesional, guardad su número. De esta manera cuando en un futuro necesitéis algún cerrajero, tendréis garantizada la confianza y la buena atención.

Os garantizamos que si utilizáis todos los consejos que os hemos brindado en este artículo, nunca seréis víctimas de falsos cerrajeros. Siempre podréis disfrutar de servicios confiables y resultados garantizados.

 

¿Cómo podéis distinguir si vuestra cerradura posee sistema antibumping?

El bumping es el modo más común de robo que utilizan los ladrones, para poder entrar a las casas. Por ese motivo, son cada vez más las personas que en la actualidad, se están sumado a comprar cerraduras con sistema antibumping. Pero… ¿Cómo podréis saber si vuestra cerradura verdaderamente posee este sistema?

¿Vuestra cerradura posee sistema antibumping?

Ahora bien, el primer consejo que os da el cerrajero Torrejon de Ardoz es que, si deseáis comprar una cerradura antibumping, no prestéis atención a los costos elevados. Una buena seguridad y calidad lo valdrá. Nosotros os recomendamos comprar aquellas cerraduras con sistema antibumping, que vengan de marcas confiables y que posean una buena calidad.

Ahora bien, si deseáis saber si vuestra cerradura posee sistema antibumping o no, lo que os recomendamos hacer es que cojáis información suficiente sobre el sistema que habéis instalado. Lo importante es que sepáis qué cilindro tenéis en vuestra cerradura, ya que con ese dato podréis averiguar en internet si la misma cuenta con el sistema o no.

En la actualidad, tenéis la opción de escoger si deseáis instalar un cilindro o una cerradura antibumping. Adicional, nosotros os recomendaríamos que instalaseis un escudo protector, para sumarle seguridad a vuestra cerradura.

Recordad que mientras más complicada de abrir sea vuestra cerradura, mejor. Los ladrones no querrán perder tiempo en intentar abrir vuestra puerta, por lo que preferirán retirarse antes de robar vuestro hogar o negocio.

Consejos que debéis tener en cuenta al comprar una cerradura antibumping

Si os habéis dado cuenta de que debéis cambiar vuestra vieja cerradura, para aumentar la seguridad de vuestro hogar, os recomendamos que sigáis los siguientes consejos.

El principal consejo que os daremos es que no escojáis una cerradura que tenga llaves fáciles de copiar. Os recomendamos esto, porque muchos ladrones obtienen de formas inexplicables la copia de las llaves de sus víctimas. De esta forma, consiguen entrar en sus viviendas o negocios sin dejar rastro alguno.

Cuando compréis una cerradura con sistema antibumping, aseguraos de que las llaves puedan copiarse solo en lugares específicos que sean de vuestro conocimiento. De esta forma será fácil para vosotros copiarlas, pero no para los ladrones.

El segundo consejo que debéis tomar en cuenta es que, al momento de comprar vuestra nueva cerradura, tengáis los conocimientos necesarios sobre cuál es la que más se adapta a vuestras necesidades.

Muchos establecimientos aprovechan vuestro poco conocimiento sobre cerraduras para venderos algunas que no son de buena calidad. Por ese motivo, os aconsejamos que sepáis un poco acerca del tema. Además, os recordamos que mientras más beneficios tenga vuestra cerradura antibumping, mejor, ya que de esta forma os brindará una protección elevada por un tiempo bastante prolongado.

Ahora bien, si queréis obtener una buena cerradura antibumping, debéis saber que el número de pitones es importante. Los modelos más sencillos tendrán pocos pitones, mientras que los más completos podrían llegar a tener hasta 8 pitones. La cantidad de pitones determina qué tan resistente será vuestra nueva cerradura.

No creáis en todo lo que podéis ver por internet. Últimamente hay una gran variedad de videos, que muestran cómo las cerraduras con sistema antibumping pueden ser abiertas, sin embargo, estos videos no son reales. Usualmente son producidos por aquellas personas que desean que los usuarios consideren que las cerraduras tradicionales son mejores. Debéis tener claro que las cerraduras antibumping cumplen su principal función: detener robos en vuestro hogar a través de este método.

Ahora bien, debemos advertiros que los ladrones pueden entrar con otros métodos de robo. Por ese motivo, os recomendamos que mientras más beneficios suméis a vuestra cerradura, mejor. Mientras más medidas de seguridad coloquéis mayor será vuestra seguridad y la de vuestra familia.

¿Qué cilindro antibumping comprar?

Aunque muchos de vosotros preferís comprar un cilindro antibumping, nosotros os recomendamos que para que obtengáis mayor seguridad, compréis la cerradura completa. De esta forma la cerradura tendrá sistema antibumping, antitaladro, antiganzúa, antiextracción y antirotura.

Pero lo que debéis tomar en cuenta, es que vuestra nueva cerradura no posea llaves fáciles de copiar. De esta forma, obtendréis la seguridad deseada, y evitaréis de la mejor forma posible, que los ladrones entren a vuestro hogar o negocio.

Finalmente, recordad que, aunque en el mercado hay muchos modelos para escoger, debéis escoger con cuidado aquellos que vengan de marcas de buena calidad. Seguid los consejos que os hemos dado con anterioridad.

¿Cuál es el costo de un cilindro antibumping?

Como os hemos dicho anteriormente, el costo dependerá completamente de qué nivel de seguridad estéis buscando. Nosotros os recomendamos que no compréis la opción más barata. Ahorrad para que podáis adquirir un modelo completo, de buena calidad y resistente.

Ahora bien, si buscáis una opción más económica, como comprar únicamente un cilindro con sistema antibumping, el costo será de aproximadamente 30 euros. Pero si buscáis una opción de mayor calidad, que posea todos los sistemas de seguridad anteriormente nombrados, el costo será de aproximadamente 200 euros.

Debemos advertiros que, si compráis únicamente una cerradura antibumping, vuestro hogar no estará del todo seguro, ya que los ladrones podrán darse cuenta, por lo que aplicarían otros métodos con tal de robar vuestro hogar. La decisión final está en vuestras manos.

Debéis tener en cuenta que el precio no dependerá solo del cilindro o la cerradura que compréis, ya que la instalación también cuenta. Podréis decidir si preferís instalarlo solo o si preferís llamar a un verdadero profesional en el mundo de la cerrajería que os garantizará los mejores resultados. Es importante que decidáis si vale la pena los gastos extras para obtener una mayor seguridad, o si preferís arriesgaros.

Para finalizar, recordad que, si tenéis dudas, podréis hablar con un cerrajero profesional para que os aconseje acorde a vuestras necesidades. Una buena marca que podréis tomar en cuenta, para este tipo de cerraduras, es la FAC.

 

 

 

CONSEJOS DE SEGURIDAD

En los últimos años la seguridad de los hogares se ha visto amenazada. No sólo la de los hogares, también los negocios y locales comerciales y los coches se han visto afectados. El número de robos e intentos de robo ha ido aumentando de forma notable en el último período, algo que sin duda causa una gran preocupación en numerosas personas.

Por desgracia, resulta casi imposible prevenir dichos robos o intentos, pero lo que podemos prevenir es que el valor de los objetos robados por los criminales sea al mínimo posible. Por ello, estos simples consejos le pueden ayudar mejorar la seguridad en su hogar.

La instalación de sistemas de seguridad en su hogar es una primera medida, que sin duda puede resultar determinante. Desde cámaras de seguridad, tanto en el exterior como interior de su domicilio o negocio. Busque empresas de cerrajeria que le garanticen el mejor servicio y el precio disponible.

Tener cajas fuertes tanto en su hogar como negocio es otra forma de poder proteger sus pertenencias más preciadas o de mayor valor. Desde joyas a documentos legales de vital importancia, una caja fuerte puede proporcionar un servicio de enorme utilidad. Es importante buscar una caja fuerte que garantice resistencia y le permita usar un código de seguridad lo suficientemente complicado para evitar robos.

Como usted bien sabrá, los ladrones no pueden acceder a su hogar únicamente a través de la puerta. Balcones y ventanas son otros puntos de acceso a tener en cuenta. Es necesario contar con ventanas aseguradas. Persianas y verjas en el caso de viviendas de planta baja. Medidas de gran importancia. Si necesita dichos servicios no dude en contactar con nosotros, para consultar las diferentes posibilidades.

Estos consejos le ayudarán a garantizar la seguridad de su hogar de forma sencilla. Consulte a cerrajero barato Torrejon de Ardoz y descubra nuestra amplia gama de servicios al mejor precio.