Nuestro Blog

Tipos de cajas fuertes

Existe en el mercado una amplia variedad de cajas fuertes entre las que podéis elegir. Lo que debéis tener en cuenta es la finalidad de la misma y así comprar un modelo que se adapte a vuestras necesidades. Por eso, hemos hecho un listado con los diferentes tipos de cajas fuertes para poder ayudaros.

Dicho esto, en este artículos nos vamos a enfocar en los diferentes tipos, diseños, tamaños y deferentes niveles de seguridad. De esta forma, dependiendo de vuestras necesidades podéis elegir qué modelo adquirir.

Caja fuerte de sobremesa

Este tipo de caja fuerte también se conoce como caja fuerte de sobreponer, y se caracteriza por ser sencilla y colocarse en lugares sencillos como armarios y mesas. Ya que no están diseñadas para ser empotradas, vienen en modelos mucho más elegantes.

En el mercado existen muchos diseños para elegir, y dependiendo de las dimensiones de la caja, ésta puede ser perfecta para colocarse en el suelo. Finalmente, como os hemos dicho antes, ya que no se pueden empotrar, estas cajas son bastante pesadas para evitar que puedan llevárselas con facilidad.

Cajas fuertes para empotrar

Este tipo de caja fuerte es una de las opciones más utilizada por las personas. No abrirá si no se le coloca la clave. En vista de que está empotrada, es más complicado que un ladrón pueda robarla. Además de que está incrustada en la pared, otro factor que dificulta sus probabilidades de robo es su peso, pues, como ya sabéis, las cajas fuertes son muy pesadas precisamente para evitar que sean robadas.

Cajas fuertes ignífugas

Este modelo es ideal en caso de que estéis buscando una caja fuerte que pueda soportar las altas temperaturas ocasionadas por el fuego. De hecho, existen algunos modelos que además de soportar las altas temperaturas, pueden soportar las llamas durante varios minutos.

Debéis comprar un modelo de caja u otro dependiendo de lo que necesitéis guardar en ella. Por ejemplo, si queréis utilizarla para guardar papel, debéis comprar un modelo que impida que la temperatura del interior supere los 170°. En cambio, si queréis utilizarla para guardar aparatos electrónicos, debéis comprar una que impida que la temperatura del interior supere los 52°. Es importante que tengáis esto en cuenta cuando realicéis la compra de un modelo como este.

Cajas fuertes camufladas

Estos modelos son una opción extraordinaria, ya que se caracterizan por la capacidad de camuflarse en la oficina o la habitación. La finalidad de estos modelos es que nadie pueda notar que se encuentra una caja fuerte en ese lugar. Por eso, debéis elegir el que más os convenga dependiendo  de la decoración.

Cajas fuertes de suelo

Estas cajas tienen un diseño totalmente diferente y nada vistoso, ya que están diseñadas para ser empotradas en el suelo. De hecho, existen algunos modelos que traen una tapa que permite camuflarla y de esa manera evitan que las personas se den cuenta que hay una caja fuerte bajo sus pies.

Cajas fuertes de alta seguridad

Estas cajas son mucho más seguras que los modelos que ya os hemos presentado y, si no tenéis el código de seguridad, es casi imposible abrirlas. Por lo tanto, si vais a guardar objetos de mucho valor, esta opción es ideal y realmente muy segura.

Cajas fuertes decorativas

Estas cajas se caracterizan por tener un diseño que se adapta perfectamente al mobiliario de una habitación u oficina. Muchas veces parecen cajas fuertes camufladas puesto que muchos ladrones las pasan desapercibidas. Además, son muy fáciles de instalar y, dependiendo del modelo que escojáis, también son muy seguras.

Cajas fuertes para hoteles

Estas cajas son muy sencillas y están diseñadas para que los huéspedes puedan cambiarle fácilmente la clave. Muchos hoteles utilizan este tipo de caja para garantizar a sus huéspedes que sus objetos de valor como dinero o joyas, no serán robados por algún extraño.

¿Qué caja fuerte comprar?

Como os decíamos al inicio, debéis elegir el modelo de vuestra caja fuerte dependiendo de la finalidad de la misma.

Por ejemplo, si la queréis para vuestras casas lo ideal sería una empotrada, ya que son fáciles de instalar y poseen un alto grado de seguridad. O, si la queréis para vuestra empresa debéis elegir un modelo con seguridad reforzada, resistente al fuego o camuflada, puesto que en las empresas se manejan documentos importantes y grandes cantidades de dinero

¿Son seguras las cajas fuertes?

La respuesta es sí. A pesar de que las cajas fuertes son muy seguras, no todos los modelos poseen el mismo nivel de seguridad. Si no sabéis qué modelo comprar, mirad el nivel de seguridad de cada una. Recordad que comprar una caja fuerte es realizar una buena inversión que durará muchos años.

De esta manera os parecerá más barato el precio y podréis comprar un modelo de, incluso, mejor calidad. Sin embargo, os recomendamos mirar y comparar con detenimiento cada caja.

Elección de motores para automatizar persianas

Si quieres evitar la irritante tarea de subir y bajar manualmente tus persianas, tenemos una alternativa bastante factible para ti, motorizar la persiana para hacer tu vida más cómoda y fácil. Jamás te arrepentirás de tomar esta decisión cuando no tengas que levantarte del sillón otra vez a levantarla o bajarla.

Ventajas de tener persianas automáticas

 La comodidad es la característica principal de estos elementos decorativos, luego de hacer la instalación del motor,  se reduce todo esfuerzo para maniobrar la persiana, tan solo basta con accionar un botón para que esta le obedezca.

Los modelos más recientes del mercado permiten hasta realizar la programación de la subida y bajada, estableciendo un horario para estas actividades, esto impacta directamente en su economía por los ahorros en gastos eléctricos que genera, maximizando el uso de la energía solar.

Son parte fundamental en el aspecto de seguridad en una vivienda, ya que su programación automática permite simular la presencia de personas dentro del lugar, este hecho despistará a ladrones de establecer como blanco fácil el lugar si el dueño tiene la necesidad de viajar por tiempo prolongado.

Su facilidad de instalación es factor determinante para su adquisición, no necesitas ser un técnico especializado para colocarlas, y en tal caso que no te atrevas siempre puedes acudir a un experto. Solo se debe colocar el motor dentro de la tubería perteneciente a la persiana, también cuentan con un mecanismo de operación manual para ocasiones que lo ameriten, por ejemplo un corte de energía eléctrica.

Características principales

No debes preocuparte por el consumo de energía ya que es muy bajo, incluso generando ahorros como lo mencionamos anteriormente, esto aunado a la comodidad que facilitan y la sencillez de su instalación.

Su automatismo llega a tal punto que pueden ser activadas por un dispositivo remoto o interruptor, incluso dependiendo del modelo que se elija pueden asociar su mecanismo al móvil o la red WiFi permitiendo un control más completo.  Algunos modelos permiten la detección de la luz solar, para activar su mecanismo, esta adición permitirá mantener siempre un buen ambiente dentro de tu vivienda.

Aspectos a considerar al adquirir un motor

Primeramente, es necesario tomar en cuenta que tan ancha es la cinta. Su tamaño suele estar entre 15 y 23 centímetros, el primero es modelo mini y el segundo modelo ancho. Lo siguiente es conocer de qué material está hecha la persiana, pueden estar hechas de aluminio o de plástico.

Tipología de motores

Puedes elegir entre motores tubulares y motores con cinta, el primero es el que tiene mayor demanda, pero el auge del motor no tubular como también es conocido, ha ido en aumento cada vez más.

Motor Tubular

Están ubicados en la parte interna del cilindro perteneciente a la persiana siendo de sencilla instalación, en parte a esto se debe su gran popularidad. Se instalan de la siguiente manera: Se coloca el motor dentro del cilindro haciendo tope, se encaja la estructura dentro del cajón, realizar la instalación eléctrica que permitirá funcionar a la persiana y finalmente poner a prueba la persiana.

Motor no Tubular

Existen dos tipos, superficie y de empotrar. En los de empotre, el mecanismo se acopla a la pared, haciéndole camuflaje al sistema. Solo funcionan en espacios superiores a 14 centímetros, si no es así lo mejor será ir por otra opción. Los de superficie no son acoplados, solo se colocan en la pared, perfecto para evitar hacer huecos en la pared.

Otras consideraciones para adquirir un motor

Los sensores de detección solar han venido en auge últimamente, debido a la capacidad que poseen para activarse basándose en la temperatura del lugar o de los factores del clima, así podremos mantener al sol fuera de alcance.

Si la comodidad es lo tuyo, la mejor opción es el modelo con accionamiento a distancia, podrás activar tus persianas desde la comodidad de tu lugar. Por si fuese poco, con la función de accionamiento por grupo, podrás activar varias persianas al mismo tiempo.

Si tienes ya planificadas tus actividades de la semana, la programación de las persianas es vital para tu estilo de vida y necesidades, puedes definir qué días y en qué momento de la semana se subirán o bajaran.

Elección del motor adecuado

Se toma en cuenta pesaje de la persiana completa y cuál es el diámetro de su eje. Si la persiana es pesada necesitaras un motor mucho más potente. En caso de querer utilizar el motor tubular, el diámetro debe estar entre 0.4 y 0.6 cm. Conociendo ya peso y diámetro, se procede a elegir un motor que este acorde a nuestras necesidades y presupuesto. Nunca olvidemos revisar las especificaciones para saber el peso y diámetro tope que el motor puede levantar.

Ventajas de las puertas acorazadas

Seguramente has escuchado por alguna persona que las puertas blindadas o de alta protección son sin duda las mejores para evitar que cualquier intruso pueda acceder a tu hogar debido a que no podrán violar la seguridad que ofrecen. Ahora bien, nos formulamos la siguiente pregunta ¿Cumplen con el trabajo que dicen que hacen? en caso de que tengas curiosidad continua revisando esta publicación ya que te diremos cuales son todos los aspectos positivos de ellas.

¿Qué es una puerta acorazada?

No son mas que aquellas las cuales poseen un centro hecho con materiales realmente resistentes, generalmente se fabrican con aleaciones de metales que le brindan una resistencia increíble a los golpes o forcejeos, generalmente vienen camuflajeadas como puertas normales para evitar poner a descubierto el gran poderío de defensa con la cual cuenta la misma.

¿Cuáles son los aspectos positivos de este tipo de puertas?

Dentro de las mas destacadas se encuentran; la primera, que son realmente confiables y protegen mucho mas que las normales, y la segunda es que pueden llegar a aumentar el aislamiento propio de tu hogar, además de esto podemos mencionar otros aspectos positivos.

En caso de que estés en la búsqueda de tener mayor seguridad para salvaguardarte tanto a sus seres queridos como a tus bienes, realmente este tipo de puertas te ofrecen lo que necesitas.

Asimismo, estas están reforzadas en toda su extensión para superar por muchos las de tipo estándar, ya que además tanto las bisagras como el elemento que sostiene la misma, se encuentran también acorazadas, disminuyendo cualquier tipo sitios débiles, por donde los delincuentes puedan buscar la forma de utilizar ese elemento a su favor, esto hará que los mismos se encuentren si posibilidades de violar dicha puerta.

¿En que lugar puedo colocar una puerta acorazada de seguridad?

Cabe destacar, que este tipo de puertas, es posible colocarlas en todo tipo de residencias. En ocasiones suponemos que no pueden colocar en apartamentos o en residencias pequeñas, pero realmente pueden colocarse donde vosotros queráis.

Puertas acorazadas

Recuerda, que ellas pueden colocarse en cualquier tipo de residencias y hasta en otros lugares dentro de las mismas. Así que no te preocupes, en caso de que lo que estés buscando es una buena protección, colócala sin problemas, siempre teniendo en cuenta colocar también un cilindro realmente de calidad para mantener o aumentar la seguridad que te brinda dicha puerta, es por ello, que si colocas uno de mala calidad, no estas realizando nada, debido a que las posibilidades de que puedan violarlo siguen siendo las mismas.

¿Puedo instalar una puerta acorazada?

Si es posible hacerlo. Sin embargo, es probable de que no lo hagas de la manera correcta, esto hará que queden fallos o desperfectos que sin duda podrán ser utilizados a su favor por los delincuentes que buscan entrar a tu residencia.

Ahora bien, te aconsejamos  que busques a un experto para que haga la instalación, esto debido a que el gasto elevado que harás, probablemente si la colocas tú, lo echaras a la basura. Trata de seguir este consejo y de seguro mediante el trabajo de los expertos, realmente aumentas tu seguridad, que es lo que en realidad estas buscando.

En caso de que tengas conocimiento de algún experto en el área, no dudes en contactarlo y pedirle de que realice dicho trabajo. Probablemente lo hagan rápido, seguro y con la calidad que tanto buscas.

Recuerda que este tipo de puestas no son solo para aparentar riqueza, sino, que están diseñadas para realizar el trabajo que anteriormente comentamos, son una herramienta muy confiable al momento de buscar seguridad, y realmente disminuyen los robos de los domicilios, evitando así, malos momentos y futuros problemas.

Cuando busques seguridad, piensa en estas puertas, sin duda serán una opción muy buena y útil. Pero recuerda, que estas si bien aportan mucha seguridad, no se encuentran exentas de sufrir algún tipo de violación capaz de hacer que se abra, aun así resultan muy seguras ya que no todos los delincuentes cuentan con las herramientas necesarias para realizar dichas acciones.

¿Qué Precio Tiene Cambiar de Cerradura?

El mercado de las cerraduras y sistemas de seguridad es uno muy amplio, no sólo en productos sino en precios, existen tantas opciones económicas como costosas, es bueno saber qué productos caen en qué rango de precios para tener presupuestos acorde a lo que necesitemos.

¿Qué Tan Grande es El Gasto?

Las cerraduras más simples, por lo general, están por debajo de los 100 euros, las alternativas de mayor seguridad cuestan alrededor del doble, el triple o más si añadimos una puerta acorazada, el gasto va aumentando también debido a que la instalación se torna más complicada, las cerraduras simples podéis instalarlas sin ayuda, pero los sistemas más seguros requieren de contratar a un cerrajero profesional, quién cobrará más o menos dependiendo de su tarea. lógicamente.

En promedio, una instalación de cerradura debe costar menos de 100 euros, incrementando según el nivel de complejidad, como mencionamos anteriormente. Lo importante es asegurarte de contratar personal de confianza y con referencias, pues una mala instalación puede comprometer tu seguridad y llevar a gastos innecesarios.

¿Cuál es el Momento Indicado Para Cambiar Mi Cerradura?

Lo correcto sería que la misma cerradura no esté en tu puerta durante más de cinco años, además de cambiarla, renovar o cambiar las medidas de seguridad te permite desconcertar a intrusos y desmotivándolos a intentar vandalizar tu hogar.

Es obligatorio cambiar todas tus cerraduras en caso de extraviar tus llaves o de perderlas en un robo, pues no se sabe quién se haría con ellas. Existen cerrajeros que trabajan durante las 24 horas del día que te pueden atender a cualquier hora, aunque sus tarifas suelen ser algo elevadas. Sólo recuerda que perder llaves es un compromiso de seguridad grave y es un asunto que debe ser atendido de inmediato.

¿Hay Pólizas de Seguro que Cubran Gastos de Cerrajería?

Algunas sí, algunas no. Las que sí lo hacen, cubren gastos de cerrajería únicamente en caso de hurto/robo de llaves, la prueba presentable es una denuncia firmada ante la policía. Una vez presentada, el seguro puede o enviar personal interno calificado para realizar los cambios de cerradura o reembolsar la factura de algún cerrajero que llames. Debe quedar claro que el seguro no mejorará tu cerradura, van a cubrir los gastos por una cerradura de igual valor y características que la que ya tenías, así que toma eso en cuenta. De todas formas, recomendamos aclarar las dudas directamente con el corredor de seguros para saber cuál es el procedimiento a seguir.

Es importante mantener la calma en momentos de que vuestras llaves caigan en manos equivocadas, hacer las denuncias competentes y las instalaciones necesarias para reestablecer la seguridad en el hogar o negocio es clave para seguir adelante.

Cuál es la puerta más segura

Cada vez hay más puertas y cerraduras disponibles en el mercado, por ello es importante conocerlas un poco para saber un poco más sobre la seguridad que pueden aportar en la vivienda o negocio, para que así no pueda acceder ningún ladrón a la propiedad.

¿Qué puerta elegir para nuestra casa?

Actualmente hay cuatro tipos de puertas que podemos elegir para la vivienda, entre las que encontramos:

  • Las puertas huecas, que son las más tradicionales en la gran mayoría de las viviendas, aunque son las menos seguras del mercado.
  • Las puertas blindadas son mucho más seguras que las puertas huecas, ya que, aunque son un poco más caras, ofrecen más ventajas de seguridad. Estas puertas están fabricadas con acero, con lo que, aunque tienen un marco de madera, es casi imposible abrir esta puerta sin tener que llamar mucho la atención, por ello siempre suele ir acompañada de una cerradura reforzada.
  • Las puertas acorazadas son muy seguras por su fabricación en acero, incluido el marco. Este tipo de puertas son muy resistentes, por lo que serán casi imposibles de abrir por ladrones poco especializados.
  • La puerta de seguridad es la más segura que podemos encontrar hasta el momento, que tiene todas las ventajas de las puertas acorazadas además de un cierre imposible de manipular.

¿Cómo conseguir una puerta más segura?

Hay algunas modificaciones en la puerta que puede hacerla mucho más segura, como es instalar una cerradura invisible, ya que es muy sencilla de instalar y es casi imposible de ver por los ladrones. Este tipo de seguridad puede acompañar muy bien a una puerta acorazada, ya que cuando los ladrones hayan conseguido abrir la cerradura principal verán que hay una cerradura extra que les impide acceder a la propiedad.

Es una buena opción si quieres poner un poco de seguridad extra en la puerta, sobre todo en las acorazadas, ya que los ladrones no podrán acceder ni forzar la puerta de la vivienda o negocio, una de las mejores opciones para sentirse seguro.

¿Qué cerradura instalar en mi puerta?

Aunque hay muchos modelos diferentes de cerraduras, siempre debes tener en cuenta las necesidades de la vivienda, que normalmente con una puerta blindada ya es imposible de acceder por parte de los ladrones. Muchos de los ladrones solo intentan acceder a viviendas con puertas huecas, que no puedan tener seguridad extra, ya que el tiempo es muy importante para realizar un robo en una vivienda o negocio.

Es importante que la cerradura tenga seguridad adicional contra bumping, que es uno de los métodos más conocidos por los ladrones para realizar robos. Además, siempre hay que mirar si tiene seguridad anti-palanca, ya que así conseguiremos mucha más seguridad.

¿Hay una puerta 100% segura?

Aunque no hay una puerta que sea segura al cien por cien, podemos asegurar que una puerta blindada con una buena cerradura puede parar al mejor de los ladrones, ya que este tipo de seguridad siempre necesita de equipo especializado. Por ello los ladrones siempre buscan un error en la puerta o simplemente cualquier error de instalación, para así poder hacer el robo en poco tiempo.

Siempre puedes mirar algunos de los extras de seguridad para tener mucha más seguridad en la vivienda, como evitar tener una puerta hueca en la vivienda, ya que tienen mucha más probabilidad de robo.

Los beneficios de colocar rejas extensibles

La seguridad es fundamental, tanto en la vivienda de uno como en los negocios. Los métodos de robo están avanzando cada vez más, es por eso que una buena forma de mantener protegido un lugar es mediante rejas extensibles.

El mercado nos ofrece una gran variedad de rejas extensibles que varían en diseño, tamaño y en calidad. Antes de hacer la compra es importante saber cuales son tus prioridades a la hora de instalarlas.

La ventaja de las rejas extensibles es que son mucho más cómodas, se pueden abrir y cerrar, a diferencia de las rejas fijas que están allí todo el tiempo. Es decir que cuando el negocio esté abierto la reja no incomodará el acceso de las personas ni la vista de las vidrieras ya que estará guardada. Las rejas fijas dan la sensación de estar enjaulados, en cambio estas son mucho mejores.

Otra de sus ventajas es que su instalación es muy sencilla, un cerrajero lo puede hacer en apenas unas horas. Si decides instalarlas por tu cuenta, debes hacerlo de la manera correcta ya que ante cualquier falla los ladrones se aprovecharán e intentarán ingresar.

Recuerda que las rejas extensibles deben ser fabricadas a medida para que encajen perfectamente, seguramente en el momento de comprarlas tendrás la posibilidad de optar por un material u otro, lo mejor es siempre ir por el más resistente y seguro, aunque el valor sea más elevado se trata de una inversión que tasegurará tus bienes largo plazo.

Para abrir la reja extensible basta con introducir la llave en la cerradura de la misma, luego deberás mover las rejas hacia ambos lados para permitir el acceso a las personas. Recuera que no existe un método 100% eficaz contra los ladrones, pero sin duda estas rejas han demostrado ser muy efectivas.

Cuál es la cerradura más segura del mundo

¿Estáis buscando la cerradura más segura del mundo? En este artículo os vamos a ayudar a encontrarla. Pero desde ya, podemos aseguraros que no hay una cerradura que sea imposible de abrir. Lo que es cierto es que hay cerraduras más confiables que otras. Si tenéis interés en conocerlas, os invitamos a continuar leyendo.

Cerraduras invisibles, la solución a los robos

La tecnología avanza y al día de hoy ha permitido que las cerraduras invisibles sean la opción más fiable por la que podemos apostar a la hora de prevenir robos. De momento, este tipo de cerraduras no permiten al ladrón abrir una puerta y son muy sencillas de instalar.

Esta variedad de cerradura es perfecta para conseguir incrementar la seguridad de una vivienda o negocio. Se puede combinar muy bien con las cerraduras tradicionales.

La técnica del bumping es la más utilizada por los ladrones para forzar las puertas de sus víctimas y robarles. Según fuentes de la policía, más del 80% de los robos se producen forzando la puerta a través del sistema del bumping. Pero si contáis con una cerradura invisible, estos robos no se podrán presentar.

Beneficios de las cerraduras invisibles

Este tipo de cerraduras se instalan en la parte interior de la puerta. Estos modelos pueden ser situados en todo tipo de puertas, ya sean acorazadas, reforzadas o simplemente de madera. En todos los casos, os garantizarán una gran protección, a través de la cual os podréis sentir mucho más tranquilo en casa.

Una vez instalada, podréis tener claro que el ladrón no podrá forzar la cerradura invisible. Esto es posible dado que no cuenta con presencia exterior, provocando que el criminal no pueda manipularla de ninguna manera. Supongamos que tenéis una cerradura tradicional y una invisible. Cuando un maleante quiera robar en vuestro hogar, éste se pondrá muy alegre, ya que pensará que podrá abrir la puerta sin complicaciones. El mismo introducirá la llave maestra en el hueco de vuestra cerradura y la forzará hasta que gire y abra. Pero aquí encontrará el verdadero problema. Se dará cuenta de que vuestra puerta cuenta con una cerradura invisible, la cual no podrá burlar. En este momento, abandonará velozmente el sitio, para así evitar que le pillen forzando una puerta que no puede abrir.

Y ahora os estaréis preguntando: “¿cómo se abre la cerradura invisible?”. No tendríais inconvenientes para abrir vuestra puerta. Solo tendríais que llevar un pequeño mando a distancia en vuestro llavero. Este control remoto será el encargado de dar la señal a la cerradura para que se abra cuando lleguéis a casa. Así solo las personas autorizadas podrán abrir la cerradura, y, por lo tanto, los ladrones no podrán forzarla.

Además, por regla general, estas cerraduras cambian automáticamente los códigos cada cierto tiempo. Así se evita que algún criminal muy listo pueda copiar los códigos y utilizarlos cuando no estemos en la vivienda. Es más, estos códigos son encriptados, por lo que es aún más complicado conseguirlos.

Dependiendo del producto adquirido, puede que el modelo cuente con una alarma integrada. Este sistema es de verificación de cierre y apertura. Así las personas que estén dentro de la vivienda sabrán si la puerta se va a abrir o no.

Estos modelos funcionan con baterías de larga duración. Dependiendo del uso que se le dé a la cerradura, la batería durará más o menos. Para que os hagáis a la idea, la batería durará varios meses sin tener que ser remplazada. Cuando tenga un nivel bajo de batería, la cerradura os advertirá que necesita ser recargada. Esta recarga se realiza de manera cómoda y rápida, para que no perdáis nada de protección. En el caso de que no la recarguéis, la cerradura se bloqueará en modo accesible, para que podáis abrir y cerrar la puerta sin complicaciones. Eso sí, dejaréis de disfrutar de la seguridad que os ofrece la cerradura invisible.

En mi opinión, al día de hoy, las cerraduras invisibles son las más confiables del mundo. En primer lugar, porque son inaccesibles para los ladrones y, en segundo lugar, porque son muy complicadas para ‘hackear’.

Sí buscáis un buen modelo de cerradura invisible, puede ser favorable tener en mente el modelo de la marca Remock Lockey. En este caso, la cerradura cuenta con 2 pilas AA, las cuales tienen una duración aproximada de un año. Sí apostáis por las pilas recargables, siempre podréis tener unas recargadas, para así cambiarlas cuando sea necesario.

Cerrojos con cadena

Si no poseéis dinero suficiente para instalar en vuestra puerta una cerradura invisible o no queréis tener que llevar contigo siempre un mando a distancia, un cerrojo de alta seguridad puede ser interesante.

Los cerrojos no son seguros al 100%, pero brindan un resguardo muy elevado. Son perfectos para combinar con una cerradura tradicional anti bumping, de las cuales comentaremos un poco más abajo. Dentro de este rango, podemos conseguir distintos modelos entre los que escoger. Dependiendo de la variedad elegida, podréis disfrutar de una seguridad u otra.

Dentro del mundo de los cerrojos, os vamos a recomendar en primer lugar el cerrojo Fac 50R/80 si tenéis una puerta tradicional. Este modelo sobresale por ser uno de los más fiables y uno de los más sencillos de instalar en la puerta. Eso sí, si no tenéis las herramientas necesarias, lo mejor será llamar a cerrajeros 24 horas Torrejon de Ardoz de confianza para que haga los agujeros adecuados. En este caso, cuenta con una barra de seguridad muy resistente, una cerradura de alta seguridad y un botón que bloquea la cerradura cuando todos los integrantes del hogar ya están en casa. Así nadie podrá forzar la cerradura, incluso si tuviese una copia de la llave.

Sí tenéis una puerta blindada y queréis disfrutar de un buen cerrojo, os aconsejamos tener en consideración el cerrojo Fac Rp 301 RP/80. Es uno de los mejores que podéis colocar en vuestra puerta blindada, entre otras cosas, porque cuenta con una llave de 6 claves, la cual es muy difícil de clonar. Es un modelo muy complicado de manipular, de aquí que la gran mayoría de ladrones desistan al intentar forzarla. Además, si el modelo cuenta con una cadena de seguridad, podréis gozar de una protección mucho más elevada. Recordad, cuantos más obstáculos pongáis a los criminales, más peliagudo será que puedan abrir vuestra puerta.

Si no os convencen los dos anteriores, el cerrojo Lince C6 anti bumping es otra buena alternativa. Cuenta con uno de los cilindros más seguros del mercado, tanto por resistencia al forzamiento como por soportar sin dificultad un ataque bumping. Posee un sistema anti torsión, anti ganzúa, anti extracción, anti palanca y anti taladro. Como habéis podido observar, es un producto realmente resistente. Este modelo es muy sencillo de utilizar en la parte interior. Cuenta con un botón que debe ser pulsado para abrir y cerrar la barra de acero de seguridad. Así podréis tener una vivienda mucho más segura. Este interruptor también se puede bloquear, para impedir que la barra pueda ser abierta desde el exterior con una llave. Si comparamos este artículo, con el modelo de la marca Fac, podemos ver que es más grueso y por ello un poco más resistente.

Cilindros anti bumping

Si solo queréis tener una cerradura en vuestra puerta para poder beneficiaros de una mayor protección, siempre debéis optar por las cerraduras con cilindro anti bumping. Estos sistemas no son para nada complicados de encontrar, de aquí que cada vez más viviendas ya puedan disfrutar de este tipo de seguridad.

Dentro de este rango, hay un gran repertorio entre los que escoger. Las empresas más conocidas son Tesa, Cisa y Ezcurra. Pero en el mercado podréis conseguir variadas opciones, como Fichet, Kaba, Mauer, Noa, Securemme, entre otras.

Al momento de adquirir un buen cilindro, siempre debéis fijaros en su precio y sus especificaciones. Sí realizáis una buena comparación, podréis conseguir el modelo perfecto. Las marcas no lo son todo, aunque si vais a comprar un artículo de un fabricante poco conocido, antes de realizar la compra os recomendamos buscar por internet opiniones. Así podréis garantizar si realmente es una buena adquisición o no.

¿Cómo conseguir la puerta más segura del mundo?

Si estáis buscando el máximo resguardo en vuestra vivienda, en primer lugar, os recomendamos instalar en la puerta de vuestra casa una puerta blindada. Estas puertas son muy seguras.

A continuación, deberéis ubicar en la puerta una cerradura de máxima seguridad en Coruña. Esta cerradura tendrá que poseer un cilindro anti bumping, entre otras medidas de prevención. Para no ponerle las cosas sencillas al ladrón, aconsejamos colocar al cilindro un escudo protector. De esta manera el ladrón no sabrá de qué marca es vuestra cerradura y por ello tendrá inconvenientes para forzar el cilindro.

Para aumentar la protección tenéis dos opciones: apostar por la tradicional o por lo más moderno. La primera opción consiste en instalar en la puerta un buen cerrojo, el cual hará que sea casi imposible que el ladrón pueda abrir la puerta.

La manera más moderna será optar por la cerradura invisible. Como habéis podido observar anteriormente, estas cerraduras son muy seguras y el ladrón no tiene medios para acceder a ella e intentar manipularla.

Como podéis ver, conseguir una puerta muy segura es fácil, pero no debéis olvidar tomar medidas de seguridad en vuestras ventanas, sobre todo si vivís en un piso en una primera planta. Si ponéis mucha protección en las puertas, pero el acceso a través de las ventanas es muy fácil, el maleante decidirá entrar por la ventana para ver que puede robaros.

Para terminar, no olvidéis cerrar la puerta con llave cada vez que os vayáis de casa. Si no la cerráis con llave, es como si no tuvieseis medidas de seguridad. Para prevenir ponerle las cosas sencillas al ladrón, siempre aseguraos de haber cerrado correctamente la puerta.

¿Cómo podéis evitar ser víctima de falsos cerrajeros?

Todos en algún momento hemos tenido problemillas con las cerraduras, por ese motivo, nos ha tocado llamar a un cerrajero 24h Torrejon de Ardoz. Sin embargo, de seguro a muchos os ha tocado ser víctimas de falsos cerrajeros. Pero no os preocupéis, porque en este artículo os enseñaremos cómo evitar pasar por estas malas experiencias, para que así podáis distinguir un cerrajero profesional de un estafador.

Solicitad acreditación

Para poder estar bien informado sobre la empresa a la que estáis llamando, debéis solicitar el nombre y la localización de la misma. Si dicha empresa no posee una localización física, no os recomendamos que la toméis en cuenta, ya que de seguro es una empresa falsa que solo busca vuestro dinero.

Cuando el cerrajero enviado por la empresa llegue a vuestra vivienda, debéis aseguraros de que este se identifique por completo. Con esa identificación, podréis notar si es el cerrajero que solicitasteis, o si seréis víctima de un falso cerrajero.

Solicitar la acreditación de la empresa a la que estáis contactando, es un muy buen consejo. Si poseen una acreditación de la UCES, por ejemplo, os aseguramos que la empresa será de confiar, ya que se trata de la acreditación que ofrece la unión de cerrajeros de seguridad, una de las más confiables e importantes.

Debe realizar diversos trabajos de cerrajería

Los trabajadores de las empresas de cerrajería, deben estar capacitados para hacer diversos trabajos del área. Si notáis que el profesional solo sabe ejercer un trabajo de cerrajería específico, no lo contratéis, ya que esto quiere decir que probablemente seréis víctima de un cerrajero falso. Un verdadero cerrajero profesional sabe hacer una gran cantidad de trabajos distintos, dentro del ámbito de la cerrajería.

Las herramientas que posea el cerrajero son de gran importancia, ya que un verdadero cerrajero profesional posee todas las herramientas necesarias, para el trabajo que realizará. Si al momento de la reparación, notáis que al cerrajero le falta alguna herramienta y debe ir a buscarla a otro sitio, os recomendamos que no continuéis trabajando con él.

Es importante el tipo de atención que os ofrecerá el cerrajero. Para una empresa verdaderamente profesional, un cliente feliz es importante. Por ese motivo, la atención será de una excelente calidad. Sin embargo, para un falso cerrajero la atención y la imagen que os brinde no será importante, ya que sólo el dinero les bastará. Fijaos bien en cómo os trata el profesional.

Solicitad presupuesto

Solicitar el presupuesto del trabajo antes de contratar al cerrajero, es de gran importancia. El primer costo que os ofrecerán será por teléfono, por ese motivo, no podrá ser un presupuesto definitivo. El costo real se sabrá antes de realizar el trabajo, si vosotros notáis un cambio muy radical en el precio, rechazad la solicitud del servicio antes de que el cerrajero llega para trabajar.

 

Una empresa honesta, confiable y profesional de cerrajeros, jamás rechazará darle un presupuesto con antelación a su clientela. Si una empresa es falsa, no os dará un presupuesto previo y solo os cobrará antes de realizar el trabajo, para salir lo más rápido posible de esa situación.

Un verdadero profesional solicitará vuestros datos

Un cerrajero verdaderamente profesional, siempre solicita los datos de sus clientes. Esto lo hacen con el fin de saber con quién están tratando, y si dicha persona es verdaderamente la propietaria del establecimiento. Cuando se trata de pérdidas de llaves o robos, es muy importante que el cerrajero pida vuestros datos, para asegurar que no es un simple ladrón que quiere entrar en la propiedad.

Tened cuidado con las pegatinas en los portales, podríais volverte víctima de falsos cerrajeros

Muchas veces, los cerrajeros falsos colocan pegatinas en su portal para obtener una gran clientela. Cuando deseéis llamar a los números que suelen poseer estas pegatinas falsas, en los portales que anuncian a un cerrajero, debéis preguntar la localización de la empresa, la identificación del cerrajero y la acreditación para evitar ser víctima de falsos cerrajeros.

¿Qué beneficios ofrecen los cerrajeros profesionales?

Los cerrajeros profesionales siempre ofrecerán un presupuesto previo al trabajo, esto os brinda el beneficio de poder decidir si realmente solicitaréis sus servicios o no. Además, con los cerrajeros confiables y profesionales, tendréis unos excelentes resultados garantizados, y los costos nunca serán elevados, ya que vendrán de tarifas honestas.

Y si se llega a presentar cualquier error por parte del cerrajero, podríais reclamar para que el mismo lo solucione de forma rápida, ya que la factura posee IVA. Sin embargo, una de las grandes ventajas que posee solicitar a un cerrajero profesional, es que no tendréis que pasar por esta clase de inconvenientes, ya que siempre realizarán bien su trabajo. Ahora bien, la cosa cambiaría por completo con un cerrajero falso, ya que estos no suelen dar buenos servicios y mucho menos facturas legales.

Un consejo que os daremos, es que, si llegáis a tener una buena impresión y experiencia con un cerrajero honesto y profesional, guardad su número. De esta manera cuando en un futuro necesitéis algún cerrajero, tendréis garantizada la confianza y la buena atención.

Os garantizamos que si utilizáis todos los consejos que os hemos brindado en este artículo, nunca seréis víctimas de falsos cerrajeros. Siempre podréis disfrutar de servicios confiables y resultados garantizados.

 

¿Cómo podéis distinguir si vuestra cerradura posee sistema antibumping?

El bumping es el modo más común de robo que utilizan los ladrones, para poder entrar a las casas. Por ese motivo, son cada vez más las personas que en la actualidad, se están sumado a comprar cerraduras con sistema antibumping. Pero… ¿Cómo podréis saber si vuestra cerradura verdaderamente posee este sistema?

¿Vuestra cerradura posee sistema antibumping?

Ahora bien, el primer consejo que os da el cerrajero Torrejon de Ardoz es que, si deseáis comprar una cerradura antibumping, no prestéis atención a los costos elevados. Una buena seguridad y calidad lo valdrá. Nosotros os recomendamos comprar aquellas cerraduras con sistema antibumping, que vengan de marcas confiables y que posean una buena calidad.

Ahora bien, si deseáis saber si vuestra cerradura posee sistema antibumping o no, lo que os recomendamos hacer es que cojáis información suficiente sobre el sistema que habéis instalado. Lo importante es que sepáis qué cilindro tenéis en vuestra cerradura, ya que con ese dato podréis averiguar en internet si la misma cuenta con el sistema o no.

En la actualidad, tenéis la opción de escoger si deseáis instalar un cilindro o una cerradura antibumping. Adicional, nosotros os recomendaríamos que instalaseis un escudo protector, para sumarle seguridad a vuestra cerradura.

Recordad que mientras más complicada de abrir sea vuestra cerradura, mejor. Los ladrones no querrán perder tiempo en intentar abrir vuestra puerta, por lo que preferirán retirarse antes de robar vuestro hogar o negocio.

Consejos que debéis tener en cuenta al comprar una cerradura antibumping

Si os habéis dado cuenta de que debéis cambiar vuestra vieja cerradura, para aumentar la seguridad de vuestro hogar, os recomendamos que sigáis los siguientes consejos.

El principal consejo que os daremos es que no escojáis una cerradura que tenga llaves fáciles de copiar. Os recomendamos esto, porque muchos ladrones obtienen de formas inexplicables la copia de las llaves de sus víctimas. De esta forma, consiguen entrar en sus viviendas o negocios sin dejar rastro alguno.

Cuando compréis una cerradura con sistema antibumping, aseguraos de que las llaves puedan copiarse solo en lugares específicos que sean de vuestro conocimiento. De esta forma será fácil para vosotros copiarlas, pero no para los ladrones.

El segundo consejo que debéis tomar en cuenta es que, al momento de comprar vuestra nueva cerradura, tengáis los conocimientos necesarios sobre cuál es la que más se adapta a vuestras necesidades.

Muchos establecimientos aprovechan vuestro poco conocimiento sobre cerraduras para venderos algunas que no son de buena calidad. Por ese motivo, os aconsejamos que sepáis un poco acerca del tema. Además, os recordamos que mientras más beneficios tenga vuestra cerradura antibumping, mejor, ya que de esta forma os brindará una protección elevada por un tiempo bastante prolongado.

Ahora bien, si queréis obtener una buena cerradura antibumping, debéis saber que el número de pitones es importante. Los modelos más sencillos tendrán pocos pitones, mientras que los más completos podrían llegar a tener hasta 8 pitones. La cantidad de pitones determina qué tan resistente será vuestra nueva cerradura.

No creáis en todo lo que podéis ver por internet. Últimamente hay una gran variedad de videos, que muestran cómo las cerraduras con sistema antibumping pueden ser abiertas, sin embargo, estos videos no son reales. Usualmente son producidos por aquellas personas que desean que los usuarios consideren que las cerraduras tradicionales son mejores. Debéis tener claro que las cerraduras antibumping cumplen su principal función: detener robos en vuestro hogar a través de este método.

Ahora bien, debemos advertiros que los ladrones pueden entrar con otros métodos de robo. Por ese motivo, os recomendamos que mientras más beneficios suméis a vuestra cerradura, mejor. Mientras más medidas de seguridad coloquéis mayor será vuestra seguridad y la de vuestra familia.

¿Qué cilindro antibumping comprar?

Aunque muchos de vosotros preferís comprar un cilindro antibumping, nosotros os recomendamos que para que obtengáis mayor seguridad, compréis la cerradura completa. De esta forma la cerradura tendrá sistema antibumping, antitaladro, antiganzúa, antiextracción y antirotura.

Pero lo que debéis tomar en cuenta, es que vuestra nueva cerradura no posea llaves fáciles de copiar. De esta forma, obtendréis la seguridad deseada, y evitaréis de la mejor forma posible, que los ladrones entren a vuestro hogar o negocio.

Finalmente, recordad que, aunque en el mercado hay muchos modelos para escoger, debéis escoger con cuidado aquellos que vengan de marcas de buena calidad. Seguid los consejos que os hemos dado con anterioridad.

¿Cuál es el costo de un cilindro antibumping?

Como os hemos dicho anteriormente, el costo dependerá completamente de qué nivel de seguridad estéis buscando. Nosotros os recomendamos que no compréis la opción más barata. Ahorrad para que podáis adquirir un modelo completo, de buena calidad y resistente.

Ahora bien, si buscáis una opción más económica, como comprar únicamente un cilindro con sistema antibumping, el costo será de aproximadamente 30 euros. Pero si buscáis una opción de mayor calidad, que posea todos los sistemas de seguridad anteriormente nombrados, el costo será de aproximadamente 200 euros.

Debemos advertiros que, si compráis únicamente una cerradura antibumping, vuestro hogar no estará del todo seguro, ya que los ladrones podrán darse cuenta, por lo que aplicarían otros métodos con tal de robar vuestro hogar. La decisión final está en vuestras manos.

Debéis tener en cuenta que el precio no dependerá solo del cilindro o la cerradura que compréis, ya que la instalación también cuenta. Podréis decidir si preferís instalarlo solo o si preferís llamar a un verdadero profesional en el mundo de la cerrajería que os garantizará los mejores resultados. Es importante que decidáis si vale la pena los gastos extras para obtener una mayor seguridad, o si preferís arriesgaros.

Para finalizar, recordad que, si tenéis dudas, podréis hablar con un cerrajero profesional para que os aconseje acorde a vuestras necesidades. Una buena marca que podréis tomar en cuenta, para este tipo de cerraduras, es la FAC.

 

 

 

CONSEJOS DE SEGURIDAD

En los últimos años la seguridad de los hogares se ha visto amenazada. No sólo la de los hogares, también los negocios y locales comerciales y los coches se han visto afectados. El número de robos e intentos de robo ha ido aumentando de forma notable en el último período, algo que sin duda causa una gran preocupación en numerosas personas.

Por desgracia, resulta casi imposible prevenir dichos robos o intentos, pero lo que podemos prevenir es que el valor de los objetos robados por los criminales sea al mínimo posible. Por ello, estos simples consejos le pueden ayudar mejorar la seguridad en su hogar.

La instalación de sistemas de seguridad en su hogar es una primera medida, que sin duda puede resultar determinante. Desde cámaras de seguridad, tanto en el exterior como interior de su domicilio o negocio. Busque empresas de cerrajeria que le garanticen el mejor servicio y el precio disponible.

Tener cajas fuertes tanto en su hogar como negocio es otra forma de poder proteger sus pertenencias más preciadas o de mayor valor. Desde joyas a documentos legales de vital importancia, una caja fuerte puede proporcionar un servicio de enorme utilidad. Es importante buscar una caja fuerte que garantice resistencia y le permita usar un código de seguridad lo suficientemente complicado para evitar robos.

Como usted bien sabrá, los ladrones no pueden acceder a su hogar únicamente a través de la puerta. Balcones y ventanas son otros puntos de acceso a tener en cuenta. Es necesario contar con ventanas aseguradas. Persianas y verjas en el caso de viviendas de planta baja. Medidas de gran importancia. Si necesita dichos servicios no dude en contactar con nosotros, para consultar las diferentes posibilidades.

Estos consejos le ayudarán a garantizar la seguridad de su hogar de forma sencilla. Consulte a cerrajero barato Torrejon de Ardoz y descubra nuestra amplia gama de servicios al mejor precio.