Servicios

Manejando los mejores implementos así como los mejores instrumentos en la prestación de nuestros servicios, además de poseer los más bajos precios y de igual manera son efectuados de forma exacta. Agradeciendo esto, que manejamos precios bajos, todos en vuestra comunidad podréis requerir los servicios de un cerrajero que labore en emergencias.

Aperturas

Somos especialistas en abrir toda clase de puertas, desde las tradicionales hasta las puertas blindadas y acorazadas, garantizamos que no habrá daños colaterales ni en las puertas ni en las estructuras que las sostienen.

Amestramiento de llaves y cerraduras

Esta técnica consiste en configurar una sola llave para abrir varias cerraduras y estas cerraduras se configuran para que sean abiertas por dicha llave, es ideal para edificaciones en donde hay muchas cerraduras, además de que es más cómoda para vosotros.

Nos especializamos en cambiar e instalar vuestros bombines de seguridad

Una forma económica de aumentar la seguridad del hogar es cambiando del bombin, ofrecemos cilindros de seguridad a buen precio y los instalamos de manera correcta y quedará totalmente funcional.

Cambiamos todo tipo de cerraduras

Cambio de todas vuestras cerraduras, desde las tradicionales hasta las exclusivas para puertas blindadas y acorazadas, tenemos el equipamiento especial para estas últimas cerraduras, ya que sus mecanismos son más complejos.

Instalacion de cerrojos de alta protección

Estos cerrojos ofrecen una formidable protección a vuestras puertas, recomiendamos la instalación de estos dispositivos ya que son económicos y dan una buena protección al hogar.

Puertas corredizas y cierres metálicos

Tenemos todos los servicios disponibles para estos dispositivos, los instalamos ya sean manuales o automatizados, instalamos los motores y accesorios correspondientes para dejarlos totalmente funcionales, no se va a arrepentir al contratarnos.

Portones batientes

Tenemos vasta experiencia en la reparación de estos portones, por lo que también poseemos todo el equipamiento necesario para la instalación y reparación de los mismos, le aseguramos que vais a tener vuestro portón mejor que antes.

Puertas oscilantes

Tenemos todo el equipamiento tecnológico e hidráulico para hacer los trabajos de reparación de vuestras puertas, el profesional garantizará un trabajo impecable, sin ningún tipo de daños a las estructuras ni a las puertas.

Arreglo de cierres metálicos

Nuestra experiencia y equipamiento tecnológico nos permite hacer el mejor trabajo de reparación de cierres metálicos, además de que tenemos piezas de la más alta calidad, si vuestro cierre amerita un cambio de piezas, con nosotros le saldrá más económico y vuestro cierre quedará mejor que antes.

Instalacion de cierres metálicos para establecimientos comerciales

No importa si queréis vuestro cierre manual o automatizado, nosotros proveemos todo lo necesario para una correcta instalación y un funcionamiento óptimo.

Apertura de cierres metálicos

Si vuestro dispositivo no abre correctamente o simplemente no abre, contactar y en cuestión de minutos tendréis el cierre funcionando correctamente, tenemos todas las herramientas y equipos especializados para dejar el dispositivo funcionando correctamente.

Servicios para correderas de interiores

Somos fabricantes de correderas a la medida, vamos a vuestro domicilio y hacemos las mediciones correspondientes, en pocos días tendréis la corredera perfectamente instalada, si eliges la corredera automatizada, instalamos el motor con todos sus accesorios y complementos de manera que vuestra corredera quede totalmente funcional.

Reparacion de correderas para interiores

Somos fabricantes de las mejores piezas de recambio para todo tipo de correderas, es por esto que tenemos el mejor servicio de reparación de correderas, si vuestra corredera amerita de cambio de piezas, tenemos las mejores y de más alta calidad del mercado actual, por lo que cambiamos las partes defectuosas y dejamos vuestra corredera mejor que antes.